Siendo un hombre de ciencia, sin embargo destaca tanto por su cercanía al público como por su capacidad para llegar al mismo a través de la palabra.

  • Licenciado y Doctor en Educación Física.
  • Profesor Titular de Universidad (UAL).
  • Miembro honorífico de la Academia Báltica de Ciencias de la Educación, con científicos de 28 países.

Actual preparador físico de diversos deportistas de élite:

  • Víctor Fernández (Tri-campeón del mundo de windsurf 2010, 2016 y 2018, 6 veces sub-campeón del mundo y nominado a los premios Laureus Abu Dhabi (2011).
  • Alex Rins (Sub-Campeón del Mundo de Moto2; 5º en moto GP esta pasada temporada 2018, con 5 podium).
  • Carlos Tejada (Campeón de Europa: 2 Medallas de Oro, 4 Medallas de Plata, 5 Medallas de Bronce en Natación).

Una vida dedicada al estudio y puesta en práctica de valores asociados a la salud y aplicables tanto a la vida y eficacia empresarial como a la parte más personal del individuo pues, en su opinión, todo está interrelacionado.

“La salud es el más valioso bien de que disponemos en nuestras vidas. De ser inteligentes la mimaríamos con esmero. Desde este planteamiento inicial se recorren los numerosos beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que la actividad física produce en cualquier persona”  

Su obra se vincula a grandes campos de conocimiento, investigación, docencia y gestión deportiva. Ya grandes empresas cuentan con su asesoramiento y jornadas de formación (Rijk Zwaan, Unica Group, Cosentino, Cajamar e Intelinova).

Concienciar a la sociedad sobre la importancia del bienestar con uno mismo para poder dar lo mejor de sí mismo a los demás. Todo ello basado en la homeostasis o equilibrio entre los diferentes planos del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual) siendo el eje la actividad física adecuada y placentera en diversas actividades formativas que desarrolla por el mundo en diferentes ámbitos: educativo, laboral, sanitario, social o deportivo.

Quieres contar con su presencia en tu empresa ? Actíva-T la vida y contáctanos !