Experto en Comunicación y ligado al deporte como periodista deportivo y coach profesional, Fernando es “Autonomato”, un autonómo capaz de ir al economato. Le apasiona trabajar con las personas y contar sus experiencias, cree que ser humano es el centro y la llave del futuro, pero hay que crear un modelo abierto, sincero e íntegro.

Convencido de que el valor del mundo está en la gente corriente y fiel al lema de Nelson Mandela, “La educación es el arma más potente para cambiar el mundo”.

En sus más de 30 años como profesional ha evolucionado y supo adaptarse a los cambios en el periodismo, y su haber, cuenta con un currículum impresionante.

En medios de comunicación podemos resaltar Rne, Cadena Ser o A3. Mientras que como responsable de prensa, ejerció durante 10 años en la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), más tarde en los destacados clubes profesionales Málaga CF , Real Sporting de Gijón , actualmente en Rayo Majadahonda.

El coaching es una herramienta de comunicación, y la comunicación, es la clave de las relaciones humanas y las relaciones humanas, el centro de nuestras vidas, y nuestras vidas las pasamos, en gran medida, en las empresas

Mejorando la comunicación, todo resultará más sencillo, incluso apasionante. Vivamos un proceso de auto-descubrimiento. Es una necesidad vital y tú estás invitado.