Freddy MASO, licenciado en fisiología del deporte y director deportivo de  L´ASM (Asociación Deportiva Montferrandaise)creada por Marcel Michelín, en Clermont-Ferrand (Francia).

En la disciplina deportiva del Rugby, algunos piensan que lo más importante es el aspecto físico, otros dicen que es la velocidad. Para Freddy Maso, el arma absoluta en el rugby es el paseUn gesto técnico que ofrece todas las oportunidades en un juego cuyo óvalo de globo crea muchas incertidumbres, como nos traslada en su libro “Le passe, …. et le jeu continue”.

Pero Freddy no es, sólo, un especialista en Rugby, sino que es un estudioso de otras culturas y disciplinas deportivas, de relajación e incluso artes marciales y las traslada al aspecto físico y mental de las personas.

Sus ponencias son todo un espectáculo en aprendizaje y prácticas, sobre auto-control, destrezas y habilidades. Donde descubrirás tus capacidades para diferentes ámbitos ya sea personal o laboral.

Las empresas solicitan sus servicios para buscar el mayor rendimiento y efectividad de sus equipos humanos según las fórmulas de conocimiento de adaptación de las personas en situaciones complejas.

Os invitamos a que podáis disfrutar de toda una experiencia única y satisfactoria, tanto para tí como para tu equipo de trabajo.