Desde su profesión, María Vázquez, descubrió la importancia de la personalidad del individuo, de su pensar y sentir, y de la influencia de estos aspectos en la toma de decisiones.

“La influencia de nuestros patrones en las soluciones que damos a nuestros conflictos interiores, y como éstos se muestran en el exterior, en nuestro día a día, como una oportunidad de sanación”.

Adentrándose en el Mundo del Coaching, de la Programación Neurolingüistica, y la Autorealización, así como a la intervención como Mediadora de Conflictos, proceso a veces óptimo para que las partes en una disputa puedan darse por sí mismas una solución que ampare las necesidades de ambas, dejándose de ver como enemigos, y pasando a un plano colaborativo.

Con toda su vitalidad y capacidad, María Vázquez, fue impulsora del cambio legislativo en materia de protección de los menores hijos de víctimas mortales de violencia de género, Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

María, también ejerce desde la Vicepresidencia del Grupo del Mediación del Colegio de Abogados de Granada.

Impartiendo talleres y formaciones en autorrealización y acompaño como Coach a personas que quieren hacer un profundo cambio vital, hacia la plenitud.

  • Licenciada en derecho y Mediadora de Conflictos.
  • PREMIO INTERNACIONAL GÉNERO Y JUSTICIA 2014
  • Practicioner de PROGRAMACIÓN NEUROLIGÜISTICA
  • Titulada en COACHING ESTRATÉGICO.