Miguel Jiménez, toda una institución en instrucción para ventas y desarrollo corporativo  y referente en el ámbito de la formación de jóvenes talentos en los ámbitos laboral y académico.

Con más de 25 años de experiencia en reconocidas multinacionales en España. En su paso por el profesorado adjunto para CIADE (Universidad Autónoma de Madrid) o PDD, IESE Business School – Universidad de Navarra, dio un giro a su vida para dedicarse a la formación de jóvenes talentos.

Actualmente, desde la dirección comercial de “Talento y Deporte” empresa especializada en becas académicas y deportivas en USA, impulsa una iniciativa con la que ayuda a miles de futuros profesionales en diferentes ámbitos, ya sea deportivo, laboral privado o la enseñanza.

Cabe destacar que, Miguel Jimenez, representa a la ONG “Deporte para la Educación y la Salud” desde la Dirección en su desarrollo corporativo.

Como ponente resaltamos su profesionalidad y conexión para con el público o asistentes, y es que Miguel Jiménez García, es un gran orador con facilidad de conectar con las personas.